Exigen Justicia para Brenda, cayó de un treceavo piso y no había huellas hemáticas

*

Circula en la red esta solicitud para compartir pues amigos y familiares aseguran que los amigos de dónde sucedió la muerte de Brenda son influyentes, y con dinero.

Se informó a la familia de la hoy occisa que cayó de un treceavo piso. No había sangre. Golpes en la cintura y fractura de brazos. La fiscalía a tardado en dar resolución”

¡UN FEMINICIDIO MÁS SIN RESOLVER Y UNA AUTORIDAD PASIVA Y DISCRIMINATORIA!OTRA VIDA ARREBATADA. ¿QUIEN NOS DARÁ RAZON DE ELLA?
¡UNA RAYA MÁS AL TIGRE, ¡EL CASO DE BRENDA TRINIDAD!

Brenda Guadalupe Trinidad Domínguez, una joven feliz, noble y llena de vida cumpliendo su sueño de ser médico, como una estudiante de excelencia en la “Universidad de La Salle”.

Brenda en todo momento luchó por los derechos de la mujer, apoyando el movimiento feminista así como defendiendo y haciendo respetar su preferencia sexual ya que apoyaba abiertamente a la comunidad LGBTTI.

El día 14 de Mayo del año 2022, a 15 días de culminar su Licenciatura en Medicina, acredita su examen de ACLS de forma favorable y al finalizarlo recibe una invitación a celebrar en el domicilio de uno de sus amigos, lugar donde lamentablemente encontró la muerte.

Antes de medianoche su madre fue llamada y solicitada en el lugar para encontrarse con la desgarradora escena del cuerpo sin vida de su pequeña hija, quien presuntamente cayó de un 13vo piso.

Tanto su madre, víctima principal de este feminicidio, como toda su familia ha procedido de manera correcta y legal para dar con la verdad de lo que sucedió, sin embargo las autoridades han sido deficientes en el transcurso de la investigación, con malos tratos y despotismo.

El Ministerio Público de Naucalpan y el personal adjunto responsable de realizar la integración de la carpeta de investigación están tardando más de lo debido y han dado vueltas a la familia negándoles el derecho de acceso a la información por el feminicidio de su hija en múltiples ocasiones.

Por lo que se exige la visualización completa de la carpeta de investigación así como el apoyo para esclarecer las varias inconsistencias que existen en este caso, ya que las autoridades no han sido lo suficientemente competentes, alargando los procesos más de lo debido y volviéndose pasivos ante este caso, ¿protegiendo a alguien?

#JusticiaParaBrenda #niunamenos #mexicofeminicida #nosfaltabrenda #violencia #Mexico #violenciadegenero #Feminicidio #LGBTIQ+ #Medicina #LaSalle #Feminismo #Pride #Gay

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube