Expiró la fecha para que rezagados recogieran su tarjeta del Bienestar.

* Hay miles de rezagados que por enfermedad u otras causas no pudieron recoger la tarjeta.

* Para los que migraron de Banamex a BANBIENESTAR.

15.03.2023 .Veracruz.- Este miércoles 15 fue el último día para que los beneficiarios que migraron su cuenta de Banamex al BANBIENESTAR acudan a los módulos a recoger su plástico, ya que según las reglas de operación después del 15 de marzo se cancelarán las cuentas y se les dará de baja del programa, expresó el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario señaló que desde diciembre se iniciaron los operativos para la bancarización de los Programas Sociales que incluye entre sus acciones la migración de cuentas de los beneficiarios que son clientes de otros bancos, siendo los de Banamex los primeros en recibir su plástico.

Sin embargo, explicó que hay cerca de 20 mil rezagados que no asistieron a los módulos por su plástica, razón por la cual se ha hecho el llamado para que no pierdan su pensión y continúen como beneficiarios de este programa; para cualquier duda, el Delegado pidió a la población revise páginas oficiales o se comunique al número 22 82 10 65 05 para que pidan información.

Por otra parte, respecto a los operativos para el pago de pensiones a los adultos mayores que ya reciben su pensión vía depósito bancario, comentó que avanzan exitosamente en todo el estado y explicó que según el orden de letrado que se estableció, sólo restan los beneficiarios de apellidos de la V a la Z.

Asimismo, comentó que a fin de mes culminará el pago del bimestre marzo-abril para las 100 mil personas con discapacidad, así como el millón 35 mil adultos mayores que reciben su pensión.

Huerta también informó que a partir de mañana iniciará una gira con el coordinador nacional de CONAPESCA Octavio Alberto Almada Palafox, en la zona de la montaña para asistir a la celebración de 11 asambleas en las sucursales del Banco del Bienestar, con el objetivo de mejorar la atención a los beneficiarios.

Al respecto, comentó que esto servirá para organizar de manera más eficiente los operativos de pago directamente en las sucursales, donde se pagará el apoyo de los programas para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Producción para el Bienestar, la Escuela es Nuestra y Becas Benito Juárez.

Finalmente, el Delegado comentó que pronto iniciará la migración de cuentas BBVA Bancomer y afirmó que para junio estarán activas todas las sucursales del Banco del Bienestar y se completará la migración de cuentas para todos los beneficiarios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube