Exsome promete reconstruir la zona metropolitana

* Trabajaremos en conjunto, Veracruz, Boca del Río y Medellín por el bien de los veracruzanos, afirmó Exsome Zapata

* Colegio de Ingenieros apoyará en la transformación municipal

Veracruz, Ver. 25 de mayo de 2021.- Los habitantes de la conurbación recibirán los beneficios de un trabajo coordinado entre alcaldes. Daremos solución al problema del agua, coordinaremos las acciones de tránsito y seguridad, reordenaremos las líneas de transporte, y con modernas vialidades se transformará nuestra zona metropolitana, manifestó Ricardo Exsome Zapata, aspirante a la alcaldía de Veracruz por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

Agregó, los ciudadanos están cansados de los pleitos que los panistas generan por su ambición de poder: Nosotros tenemos la voluntad, el compromiso y las relaciones con todos los niveles de gobierno, para hacer que los veracruzanos vivan con bienestar.

Lo anterior fue expresado durante el encuentro “Unidos por la Transformación de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín”, que convocó Dulce María de la Reguera, Ricardo Exsome Zapata y Marcos Isleño Andrade, candidatos a las presidencias municipales de Boca del Río, Veracruz y Medellín, respectivamente.

El abanderado a la presidencia municipal de Veracruz conformada por los partidos políticos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México, explicó que la coordinación de las autoridades de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, además de generar ahorro económico para las finanzas municipales mejorará la calidad de vida para los ciudadanos.

VERACRUZ EXIGE AGUA

Al enfatizar que la falta de agua afecta a los municipios metropolitanos, también destacó que es responsabilidad de los diferentes niveles de gobierno atenderlo.

“Estaremos atendiendo esa responsabilidad y es que parte de las empresas que ofrecen este servicio no conocen cómo opera en Veracruz, no sólo en la temporada de estiaje, hay una preparación para la temporada de lluvia y otra para la de inundaciones y el haber dividido en dos empresas para dar el servicio fue terrible”, subrayó.

URGE UN RELLENO SANITARIO REGIONAL

El confinamiento de la basura no se soluciona teniendo varios basureros, reviró Exsome; es otro tema que debe ser atendido de manera regional.

“Tampoco podemos tener basureros por todos lados, necesitamos un basurero regional, buscar la mejor zona y trabajando juntos tendremos los mejores costos de la región”.

NOS UNEN LAS VIALIDADES

La cercanía de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín ha generados problemas de vialidades y transporte público; en el mismo tenor debe haber una mejor coordinación con las autoridades de tránsito y seguridad, remarcó.

“Debe haber una coordinación perfecta para que no haya diferencia de pasar de uno a otro municipio y es muy probable que unamos direcciones y eso bien traerá algunas reducciones de costo. Estamos contemplando trabajar juntos por el bien de los veracruzanos”.

En este encuentro también estuvieron presentes las candidatas a diputadas federales Rosa María Hernández Espejo y Luz Baxzi García, por los distritos 4 y 12 respectivamente; además de Fernando Arteaga Aponte, candidato a diputado por el distrito 14, Diana Santiago Huesca por el distrito 15 y Guadalupe Tapia por el distrito 16 de Boca del Río.

COLEGIO DE INGENIEROS APOYARÁ EN RECONSTRUCCIÓN DE VERACRUZ

En el arranque de sus actividades de este día, el ingeniero Ricardo Exsome Zapata se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos, en un intercambio de ideas, se abordaron diversas problemáticas y soluciones que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Veracruz y dar un mejor rostro a los visitantes.

Por la tarde, acompañado de algunos integrantes de su planilla para conformar el Cabildo de Veracruz; el candidato para la presidencia municipal de Veracruz recorrió las calles de la colonia El Renacimiento en donde pidió el voto a los ciudadanos para este próximo 6 de junio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube