Fake news del apagón en el Vaticano AMLO lo de da como un hecho

Apagón en el Vaticano?…AMLO lo dio como un hecho, que lamentable!

El C. Presidente comentó en la mañanera tono de burla que sus adversarios van a acusar a @ManuelBartlett de ser responsable del apagón en el Vaticano..

Cuál apagón en el Vaticano señor Presidente?

Es un fake news!, con todo respeto, si le hace falta su vocero…

Ayer en efecto, varios mensajes circularon en diferentes redes sociales advirtiendo de un “histórico” apagón en el Vaticano y la detención del Papa Francisco. Sin embargo, todas esas informaciones son falsas: ni se produjo ningún apagón en el Vaticano ni el Pontífice fue detenido.

La más extendida es que Francisco habría sido detenido por la policía italiana por, entre otros supuestos delitos, haber conspirado en las elecciones norteamericanas. El apagón habría sido provocado para ocultar la operación policial.

El origen de toda esta cascada de noticas falsas se encuentra en el blog “Conservative Beaver”, medio que suele publicar toda clase de teorías de la conspiración y que comenzó a difundir la noticia de que “militares y policías italianos, y sus unidades de crímenes sexuales, acudieron a la residencia del Papa en el Vaticano y lo arrestaron a él y otros altos oficiales”.

Según esa noticia falsa, el Papa se encontraría en prisión a la espera de ser interrogado por agentes federales de Estados Unidos en colaboración con la policía italiana y la Interpol.

Lo comenta en su blog Fred Álvarez.

http://fredalvarez.blogspot.com/2021/01/apagon-en-el-vaticanoamlo-lo-dio-como.html?m=1

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube