Fallece a los 74 años de edad Sergio Esquivel

Cdmx.- 24 abril 2021.- Lamentablemente falleció esta mañana el cantautor mexicano Sergio Esquivel, lo dio a conocer este sábado su familia sin definir la causa de su muerte

Por medio de su página oficial, sus familiares informaron sobre su muerte donde informan que “se fue en paz con la vida, con paz en el corazón, con la alegría de saber que a lo largo de su vida logró llegar a tantas personas y compartir su mensaje de amor por la vida”.

La familia agradeció las muestras de apoyo y lamentaron informar que el funeral se llevará a cabo con un servicio privado y sólo la familia tendrá acceso a éste.

El cantante fue autor de populares melodías como “Un tipo como yo y otras canciones que se presentaron en el Festival OTI”, plataforma para grandes en la música mexicana.

Sergio Esquivel escribió cerca de 350 canciones que interpretaron algunos de los cantantes más reconocidos en México como José José, Emmanuel, Christian Castro, Yuri, Marco Antonio Muñiz, Lupita Dalessio, Verónica Castro, Guadalupe Pineda, Celia Cruz, Alberto Vázquez, Aída Cuevas, entre otros grandes de la canción mexicana..

El desatacado cantautor se encontraba viviendo en Yucatán y participó en eventos que tenían que ver con la trova yucateca. Algunas de sus canciones más famosas son Un tipo como yo, Qué alegre va María, Nadie se va del todo, Algo Grande, Luciana y Amo la vida.

Con él es el segundo músico de dicho estado que parte de este plano terrenal, el anterior fue Armando Manzanero debido al Covid-19.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube