Fallece Alejandra, esposa de Salvador Echeguren en accidente aéreo, él está grave en Morelos

*

28/03/2022/ Ciudad de México.- La esposa del empresario poblano Salvador Echeguren, identificada como Alejandra N  de 46 ños de edad, quien falleció en el desplome de la aeronave en Temixco, Morelos, mientras él se encuentra reportado como grave en el hospital.

En contraste con la versión que indicaba que la aeronave matrícula N426EM viajaba hacia Tamaulipas, se aclara que tenía programada la ruta Guerrero –Puebla y era propiedad del empresario poblano Salvador Echeguren.

Entre las tres personas fallecidas por el desplome de la aeronave particular matrícula N426EM, en el Bodega Aurrera de Temixco, Morelos, se encuentra Alejandra Ramírez, pareja de Salvador Echeguren, mientras que él se encuentra delicado en el hospital de Santa Fe y dos familiares más fuera de peligro.

También, murieron el piloto, Mauricio N y la copiloto, Paulina N, quienes estaban a cargo de la aeronave particular y se conoció que habrían pedido aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Cuernavaca, Morelos..

Las otras personas que murieron son; el comentarista de deportes en radio Mauricio Bianchini y la copiloto Paulina López Garay de 47 y 34 años de edad, respectivamente.

El reporte de la Policía señala que también resultaron heridos los hermanos Salvador Echeguren y Ernesto Echeguren; además de Juan Carlos Martínez Téllez de 38 años, y Reyna Brito García de 58 años, los dos últimos se encontraban en la tienda.

Aunado a los tres tripulantes fallecidos, cuatro clientes del Bodega Aurrera resultaron heridos, de acuerdo a los reportes de la Fiscalía General de Morelos.

Horas antes la aeronave había realizado un viaje procedente del Aeropuerto Internacional de Puebla, de donde despegó a las 9:53 de la mañana para aterrizar a las 10:56 de la mañana en el aeropuerto de Acapulco, desde donde salió antes de accidentarse.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube