Fallece el fotógrafo y jaranero Moisés Fuentes Chagala

**

26/03/2022/ Coatzacoalcos, Ver.- El pasado 22 de marzo el jaranero y fotógrafo de Chinameca, Moisés Fuentes Chagala falleció en un accidente registrado en la autopista Las Choapas- Raudales, mientras era atendido por parámedicos.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reporta que en el fatídico en la autopista, el joven fue rescatado con vida por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez’, en la cabecera municipal del municipio, sin embargo por la gravedad de sus lesiones, perdió la vida.

El Centro de Documentación del Son Jarocho  en Jáltipan informó que el joven era miembro y maestro del centro cultural, además, era director fundador del grupo “Jarocho Barrio”, compositor y gran fotógrafo, dedicado a exponer la cultura del sur de Veracruz.

Carretera de la muerte.

El tramo carretero de la Autopista Las Choapas-Raudales  está destruida, llena de baches y su mal estado ha provocado  múltiples accidentes ante la negligencia de autoridades.

Se reporta que recien hace menos de un mes, el 28 de febrero se tuvo que cerrar este tramo a la altura de los kilómetros, 44 y 96 por el mal estado en el que se encontraba la carpeta asfáltica, lo cual ponía en riesgo la vida de los que transitan por la carretera.

La ciudadanía ha presentado las quejas por el deterioro de la vía de comunicación, particularmente los accesos a las casetas de Las Choapas, Malpasito y Ocozocoautla, ante Capufe como la SIOC:22022533, sin que hasta el momento autoridad alguna intervenga para arreglar las carreteras que comunican a los estados de Chiapas, Tabasco y Veracruz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube