Fallece el periodista Jorge Berry

*
13.07.2023 Puerto Vallarta, Jal.-Este jueves fue declarado formalmente sin vida el reconocido periodista deportivo, Jorge Berry. A partir del 12 de julio, fue diagnosticado con muerte cerebral,

Jorge Berry será recordado por su destacada trayectoria como reportero y presentador de noticias, así como por su relación sentimental con la también periodista Lolita Ayala.

Según los informes, Jorge Berry estuvo en estado crítico y recibió atención médica intensiva en el Vallarta Medical Center de Puerto Vallarta.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico por salvar su vida, lamentablemente se concedió su fallecimiento este 13 de julio, tras permanecer en estado de muerte cerebral durante 24 horas.

Jorge Berry dejó una huella imborrable en el periodismo deportivo, destacándose por su labor como reportero y conductor.

La familia de Jorge Berry informará próximamente sobre los servicios funerarios que se llevarán a cabo en el estado de Puerto Vallarta.

Es importante mencionar que Jorge Berry también desempeñó el rol de columnista en El Financiero. Sin embargo, debido a su deterioro de salud, no pudo publicar su última columna programada para el 6 de julio.

Aunque sus padres eran estadounidenses, Jorge Berry nació en la Ciudad de México, donde inició su carrera en los medios de comunicación.

Televisa y TV Azteca fueron los primeros medios en los que trabajó Jorge Berry, y en 1976 formaron parte del Noticiero 24 horas junto a Jacobo Zabludovsky. Posteriormente, exploraremos nuevos horizontes en Los Ángeles, donde laboró ​​durante aproximadamente siete años en el Canal 34.

Además de su talento en los medios, Jorge Berry incursionó probablemente en la música como integrante de una banda. Sin embargo, el periodismo se convirtió en su verdadera pasión y vocación de vida.

La partida de Jorge Berry deja un vacío irreparable en el periodismo deportivo. Su legado como profesional comprometido y apasionado será grabado por sus colegas y seguidores, quienes lamentan profundamente su pérdida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube