Fallece Héctor Bonilla, hijo de Tetela de Ocampo, a los 83 años de edad.

*Héctor fue considerado primer actor por sus innumerables logros.

25/11/2022/ Ciudad de Mexico.- Héctor Bonilla falleció este 25 de noviembre a los 83 años de edad, informó su familia luego de una afección cancerosa renal, con que lidio desde el año 2018.

Este viernes su familia informó que el protagonista de cintas como Rojo amanecer y Un padre no tan padre, falleció a causa del cáncer que le fue diagnosticado hace cuatro años y que no pudo tratar con quimioterapia.

La familia de Bonilla confirmó el deceso del intérprete con un comunicado publicado en redes sociales, reportando que Héctor falleció en su casa, rodeado de cariño, con sus seres queridos.

“Por medio de la presente informamos que hoy, 25 de noviembre de 2022, después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla. Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más intimo, que lo acompañó hasta el final”.

En el mismo texto la familia Bonilla compartió que desde hace años él había escrito su epitafio, en el que se lee:

“Se acabó la función, No estén chingando. El que me vio, me vio. No queda nada”-

Con una trayectoria de 60 años Héctor fue considerado primer actor por sus tantos logros, entre ellos, fue ganador de dos premios Ariel por Mejor actor de reparto y Mejor actor protagónico, aunque fue nominado en seis ocasiones

El reconocido primer actor decidió continuar trabajando en los escenarios pese a su diagnóstico hace cuatro años, pues, según compartió en una de sus últimas entrevistas, su médico dijo que se encontraba estable, aunque él sentía que estaba “viviendo horas extras”, refirio en entrevistas

El actor sorprendió cuando a lo que había venido manifestando de apoyo a AMLO de pronto cuestionó al gobierno de la 4t debido al recorte al presupuesto al Cine y la suspensión de los Premios Ariel.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube