Fallece Jaime Camil Garza Padre del actor Jaime Camil

/Redacción/

Cdmx. 06 diciembre 2020.- Luego de trascender que Jaime Camil Garza, padre del actor, estaba hospitalizado esta tarde, el periodista Darío Celis dio informó del fallecimiento del empresario.

Las versiones de su internamiento se dieron desde el pasado viernes por la noche cuando Joaquín López Doriga confirmo su gravedad y hoy detalla que Camil enfrentó una “septicemia catastrofica”.

Hasta el momento Jaime Camil hijo, a través de su perfil de Instagram el actor compartió un sentido mensaje.

“Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, escribió el Jaime Camil Jr.

Quien en la serie de Luis Miguel, fue un personaje identificado como el tío Miguel, Jaime Camil padre fue un consultor y empresario mexicano con conexiones en muchas esferas: políticas, sociales y el entretenimiento.

En su perfil del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, siglas en inglés), además de empresario y desarrollador, se le describe como miembro de un grupo de presión o de un lobby.

De ascendencia egipcia, menciona que su padre nació en El Cairo fue un personaje altruista con muchas personalidades y que de sus ultimas acciones se vio su injerencia para solucionar el problema que se suscitó entre las familiasa a la muerte de José José.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube