Fallece Jorge Vergara, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas

* Nuestro pésame a su familia amigos y colaboradores.

Redacción/

Nueva York, EUA. 15 noviembre 2019. El Hijo de Jorge Vergara Madrigal, Amaury informó este viernes sobre el fallecimiento de su padre a sus 64 años de edad por un paro cardiorespiratorio en Estados Unidos, donde permanecía atendiendose de un cáncer.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York”,  refirió en un comunicado.

“Mi papá partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendición por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, informaron.

Una figura polémica fue Jorge, pero sin duda fue un exitoso empresario que compró a las Chivas y creo un emporio de su empresa OMNILIFE.

Cuando circuló el rumor sobre su estado de salud. el hombre que radicó muchos años en Guadalajara desmintió la versión de un cáncer terminal dirigida a sus jugadores con una nota de Voz donde se le escuchó riendo y en donde confió salir adelante.

En su cuenta de la red social twitter Amaury consigna qu más adelante van a informar sobre las exequias que realizará en la ciudad de Guadalajara para despedir a quien fuera presidente de Chivas.

“Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado” y firmó diciendo “te vamos a extrañar mucho papá, estarás siempre en nuestro corazón”.

Jorge Vergara vivió su niñez y parte de su adolescencia en Coatzacoalcos, un dato que pocos conocen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube