Fallece la extraordinaria cantante Tina Turner y deja un legado musical .

¨

24.05.2023.- La cantante Tina Turner murió este miércoles a los 83 años confirmó su publicista.

A través de un comunicado se dio a conocer que Turner murió en su casa de Kusnacht en Suiza.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”, escribieron en Instagram.

Esta información fue compartida mediante las redes sociales de la interprete de “What’s Love Got to Do with It”.

Tina Turner se caracterizó por ser una reconocida cantante, compositora y actriz estadounidense. Nació el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush, Tennessee. Es ampliamente considerada como una de las artistas de rock más exitosas y destacadas de todos los tiempos.

Tina Turner alcanzó la fama en la década de 1960 como miembro del dúo musical Ike & Tina Turner. Juntos, lanzaron éxitos como “River Deep – Mountain High” y “Proud Mary”. Sin embargo, su carrera en solitario despegó en la década de 1980 con álbumes exitosos como “Private Dancer”, que incluía el famoso sencillo “What’s Love Got to Do with It”.

Además de su talento musical, Tina Turner también ha dejado una marca como una energética y carismática intérprete en el escenario. Su voz poderosa y su estilo único le han valido el reconocimiento y el aprecio de muchos fanáticos en todo el mundo.

Tina Turner ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo múltiples premios Grammy. A lo largo de los años, ha vendido millones de discos y ha dejado una huella significativa en la música popular.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube