Fallece Manuel “el loco” Valdés a los 89 años de edad

/Redacción/

México. 28 agosto 2020,- El mundo del entretenimiento nuevamente se encuentea de luto ya que a las 3:40 hrs de la madrugada de de este viernes falleció el actor y comediante, Manuel ‘El Loco’ Valdés, de los úĺtimos representantes del humor blanco de los años 60s.

Alberto Ciurana, entre otros, dieron a conocer la partida del comediante y actor en su cuenta de Twitter enviándole condolencias a su familia.

“Este viernes 28 de agosto, a las 3:40 de la mañana, Manuel “El Loco” Valdés murió a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace unos años”, refoeten medios del espectáculo.

Personalidades del mundo de actores, artistas, cantantes y comediantes se han sumado a la despedida del cómico con mensajes por medio de redes sociales.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo conocido popularmente por el apodo El Loco Valdés, fue un actor mexicano perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano.

“El Loco” fue un actor importante en la Época de Oro del cine mexicano y era parte de una familia dedicada al mundo de la actuación, hermano de Germán ‘Tintán’ Valdéz, Ramón Valdés del Chavo del 8 y Antonio Valdés.

Padre del actor Marcos Valdés, Cristhian Castro y Alex Valdés, quien murió en el 2019.

Hay que recordar que el comediantefue diagnosticado con cáncer de piel en abril 2017.

Había estado delicado de salud y el año pasado estuvo hospitalizado por un tumor que se le detectó en el cerebro y que oprimía el nervio óptico de lado derecho.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube