Fallece Sara Lee, exluchadora de la WWE a las a 30 años de edad

*Sara Lee, era la luchadora que ganó en el concurso WWE Tough Enough de 2015.

08/10/2022/La exluchadora Sara Lee falleció repentinamente el pasado jueves a los 30 años de edad generando consternación en el mundo de la lucha WWE.

La familia ha expresado que se encuentra “en estado de shock”, mientras los fans y seguidores inundan las redes sociales con mensajes de apoyo y pesar.

La madre de la exluchadora de la WWE, de 30 años, fue quién anunció su fallecimienro en una publicación en su página de Facebook, pero no ofreció detalles sobre la causa de la muerte.

“Queremos compartir con mucho dolor que nuestra Sara Weston se marchó para estar con Jesús”.

Sara Lee era madre de tres niños y esposa del también luchador Cory Weston, quien en NXT logró el campeonato de parejas con Buddy Murphy.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram Sara publicó una imagen el 4 de octubre donde comentó que había logrado entrenar durante dos días seguidos, acción que no podía realizar debido a una infección de sinusitis que la había afectado.


Al fin celebro estar lo suficientemente saludable como para ir al gimnasio dos días seguidos”(,) que “la primera infección sinusal me tumbó”.

https://www.instagram.com/p/CjTpeCKJPDJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Medios especializados en la WWE desconocen si la infección tiene relación con su fallecimiento, ya que los familiares no han confirmado la razón del deceso.

Sara formó parte de las filas de WWE tras ganar el reality show WWE Tough Enough que le brindó la oportunidad de tener contrato con la empresa, su participación en el ring fue con NXT en 2016 donde luchó en seis ocasiones.

La WWE compartió un mensaje tras la muerte de Sara Lee donde expresan sus condolencias para quien formó parte de sus filas.

“Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube