Fallece Sebastián Boscán, actor de la famosa telenovela “Pasión de gavilanes”

**

Bogotá, 02 diciembre (Notistarz).- El actor colombiano Sebastián Boscán, quien formó parte de la telenovela “Pasión de gavilanes”, falleció a los 41 años de edad a causa de cáncer de estómago.

La noticia la dio a conocer la producción de melodrama a través de sus cuentas sociales. “Pasión de gavilanes” regresará después de 19 años de haber transmitido su último capítulo a Telemundo con todo el elenco original.

“Lamentamos el fallecimiento de Sebastián Boscán, querido compañero de trabajo y parte de esta historia que tantos corazones ha marcado. Su legado vivirá por siempre”, se puede leer en el post que recibió cientos de comentarios.

El actor, quien falleció el pasado domingo 28 de noviembre, dio vida a “Leandro Santos” en la telenovela colombiana, la cual está en medio de las grabaciones de la secuela en Colombia.

Ante la pérdida, varios compañeros del elenco expresaron sus condolencias en redes sociales, entre Paola Rey: “Mi querido @sebasboscanoficial siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a #Jimena y #Leandro! Vuela alto”, publicó la actriz.

Natasha Klauss también dejó un mensaje: “La muerte es un cambio , solo eso pero jamás dejará de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban tu talento se extrañará pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tantas escenas en Pasión de Gavilanes”.

Sebastián Boscán comenzó su carrera como actor en 2002 con un papel en la telenovela “La venganza”. Y también ha trabajado en series como “El auténtico Rodrigo Leal”, “Montecristo”, y “Doña Bárbara”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube