Fallece Talina Fernández a los 78 años. Una figura de la Comunicación y del entretenimiento en México.

Esta tarde se confirma que la comunicadora Talina Fernandez dejó de existir tras su hospitalización derivado de una leucemia según fuentes cercanas a la familia.

Talina Fernández preocupó este muercoles a todos sus fans, luego que su hijo Coco Levy diera a conocer a los medios de comunicación que su mamá fue hospitalizada de emergencia en un hospital de Polanco.

Talina Fernández, cuyo nombre real es Rosalia Talina Fernández, es una reconocida comunicada mexicana nacida el 13 de marzo de 1949 en Ciudad de México, México. A lo largo de su destacada carrera, ha dejado una huella significativa en el mundo de la televisión, la radio y el espectáculo en su país.

Desde muy joven, Talina Fernández mostró su pasión por el mundo del espectáculo y la comunicación. Comenzó su carrera en la radio, donde se destacaron como locutora y conductora de programas radiales populares. Su carisma y habilidades comunicativas llamaron la atención de la industria y le abrieron las puertas hacia nuevos horizontes.

En la década de 1970, Talina incursionó en la televisión y se convirtió en una figura icónica de la pantalla chica mexicana. Ganó reconocimiento y popularidad gracias a su participación en programas de variedades, talk shows y concursos televisivos. Su carácter afable y cercano le pudo conectar con el público y ganarse su afecto.

Además de su exitosa trayectoria en la televisión, Talina Fernández también ha tenido participaciones en el cine y el teatro. Su versatilidad y talento artístico le han permitido explorar diferentes facetas y enriquecer su carrera con diversas experiencias.

A lo largo de su vida, Talina ha enfrentado tanto momentos de éxito como desafíos personales. Ha sido reconocido por su profesionalismo y entrega en el ámbito de la comunicación, pero también ha vivido momentos difíciles, como la pérdida de seres queridos.

Fuera de su carrera profesional, Talina Fernández es conocida por su espíritu luchador y su capacidad de reinventarse. Ha demostrado una gran fortaleza al superar obstáculos y mantenerse vigente en la industria del entretenimiento mexicano durante décadas.

Con su estilo único y su autenticidad, Talina Fernández ha dejado una huella en la historia de la comunicación en México. Su carisma, talento y pasión por su trabajo la personalizada en una figura destacada y respetada en el ámbito de los medios de comunicación en su país.

También conocida como “la dama del buen decir”, Talina Fernández se convirtió en una de las personalidades más importantes de la televisión mexicana, es por ello que sus fanáticos han externado muestras de cariño desde redes sociales deseándole pronta recuperación.

“Nuestras oraciones para su pronta recuperación”, “Que se recupere pronto”, “Ma da pena con la señora, ella es un encanto, me gusta su modo de ver y disfrutar su vida”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube