Fallecen ahogadas al menos tres personas pese a esfuerzos de Fuerza Civil.

*

03/07/2022/ Xalapa, Ver.- Al menos tres personas perecieron ahogadas y rescatan a 3 más con vida en playas de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en playas del municipio de Úrsulo Galván, donde elementos de la Compañía Marítima de Fuerza Civil implementaron operativos de búsqueda y rescate.

En un primer evento registrado en la localidad Chachalacas, una zona ampliamente visitada por turistas, lograron rescatar a tres personas con vida y dos sin signos vitales.

Posteriormente, en las orillas del Río Actopan, también en ese municipio, fue localizado el cuerpo de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido.

Al sitio acudieron las autoridades competentes para el levantamiento de los cuerpos, de acuerdo con los protocolos correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la compañía marítima de Fuerza Civil rescató a dos personas que fueron arrastradas por la corriente mar adentro, en playas del municipio de Úrsula Galván, no obstante los esfuerzo una de ellas falleció.

El operativo se registró tras la alerta del personal de la compañía marítima en playas de Chachalacas que al arribar al punto se observó que dos personas estaban siendo arrastrados por el fuerte oleaje, hacia mar adentro.

Tras implementar acciones de rescate, lamentablemente una de las personas falleció cuando recibía atención médica, debido a una congestión alcohólica, de acuerdo con personal de emergencias.

La llamada de autoridades es a evitar ingresar al mar después de ingerir alimentos y en estado etílico.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube