Falsa la nota de detención de mi hijo: Margarita Zavala @Mzavalagc ‏

*En redes sociales circuló la información de que Luis Felipe Calderón Zavala fue detenido en Texas cuando trasladaba droga.

Redacción.

Cdmx. 22 junio 2019.- Las “Benditas redes sociales” volvieron hacer presa fácil de las fake news a medios acreditados, luego de que trascendiera en Whats app que el Hijo de Felipe Calderón habría sido detenido en Texas por transportar 30 kilogramos de droga, supuestamente cocaína.

La madre, la excandidata a la presidencia de la República, Margarita Zavala, lamentó que los medios de comunicación, como Radio Fórmula, cayeran en las noticias falsas que circulan en la red.

En un mensaje emitido a través de su cuenta Zavala refrió a uno de los medios, cuyo conductor de noticias corrigió.

Enrique Muñoz tuiteó el siguiente mensaje como respuesta a la madre del difamado joven desde el viernes:

Más tarde el grupo radiofónico ofreció disculpas:

Grupo Fórmula ofrece una disculpa pública a la familia Calderón Zavala por la difusión del supuesto arresto.

Por su parte, el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala también compartió en su Instagram un video desmintiendo los presuntos hechos.

“Me acaban de levantar ahorita en la mañana por una nota que está circulando con supuestos hechos relacionados a mi persona. […] Quiero decir que esto no es un video para aclarar: la mentira no merece aclaración. Esto es un mensaje para mis amigos, seguidores y todos los que querían saber, que sepan que estoy bien. No tengo nada relacionado con estos hechos. Ni siquiera estoy en Texas”, dijo Luis Felipe Calderón en el video de Instagram.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube