Falsifican y lanzan comunicados de prensa apócrifos desde el congreso de la Cdmx.

/ Redacción /

Cdmx, 25 de septiembre 2019.-.- Se complica la imagen del Congreso de la Ciudad de México luego de que Ricardo Rocha denunciara falsificación de su firma para desalojarlos de sus oficinas, aparentemente operados por el oficial mayor y diputados.

Este miércoles que dó evidenciado que no sólo falsificaron la firma del director del vanal del congreso local, el periodista Ricardo Rocha Reynaga, sino además falsifican y lanzan comunicados de prensa.

Ante la difusión de cun comunicado apócrifo la presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales, así como el titular de la Junta de Coordinación Política, Mauricio Tabe, desconocieron el comunicado que difundió este martes la Coordinación General de Comunicación Social del Congreso, en el que injuriaban a Rocha Reynaga.

La postura de ambos legisladores fue precedida de la del diputado del PRD y vicepresidente de la Mesa Directiva, Jorge Gaviño, quien rechazó haber avalado el comunicado referido.

“Circula un comunicado por parte del @Congreso_CdMex, donde se desmienten afirmaciones hechas por @RicardoRocha_MX. Este documento no es un acuerdo del Pleno ni de la #Jucopo, por lo tanto tampoco del Congreso. Debe aclararse quiénes son los promotores de este comunicado”., escribieron

Se conoce que la Contraloría interna del Congreso investiga quién falsificó la firma de Ricardo Rocha, lanzó el comunicado y si Ricardo Ruiz o Valentina Batres ordenaron difundir boletín apócrifo.

Fues este miércoles por la tarde cuando el Congreso de la Ciudad bajó de su sitio web el comunicado que desconocieron diputados y diputadas.

La misma presidenta, Isabela Rosales, emitió un mensaje a través de su cuenta en Twitter con un texto oficial en el que establece que se desconoce el boletín referido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube