Falso que esposa de bombero tenga embarazo múltiple de trece bebés.

**

20/06/2022/ Estado de México.- Hace algunos días, los médicos de comunicación, televidentes y usuarios en redes sociales se sorprendieron ante la espectacular noticia; un bombero del municipio de Ixtapaluca se encontraba en apuros al enterarse del embarazo múltiple de su esposa, quién estaba en la espera de 13 bebés.

Ante la noticia tanto los ciudadanos de Ixtapaluca, como las autoridades buscaron alternativas para ayudar a la creciente familia, pues el matrimonio ya contaba con 6 hijos; el primero de sus hijos se llama Antony y nació en día 23 de mayo del año 2020, después de su nacimiento los bebés llegaron de manera continua pues en el año 2021 trajeron al mundo a las gemelas Paula y Dafne y un año más tarde llegarían al mundo las trillizas; Caterin, Alondra y Jimena.

Al viralizarse la noticia, las autoridades evaluaban la mejor manera de ayudar a la pareja, buscando hacerlos merecedores de algún programa de ayuda social que brindara protección a la calidad de vida de los nacientes bebés, tras un análisis decidieron ponerse manos a la obra y comenzar con lo más básico y necesario del momento; brindar la debida atención médica a la mujer embarazada.

Fue así como Maritza Hernández, la esposa del bombero Antonio Soriano, fue llevada a recibir atención médica por parte de la Dra. Yuridia Velázquez Guerrero, una especialista en radiología que labora en el Hospital Particular Polanco, Ixtapaluca, en el lugar la mujer fue sometida a diversos estudios en donde se desmintió el embarazo.

“Se practicó un ultrasonido abdominal o ecografía completa con el equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia. En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojaron que no se apreciaron partes fetales.”- Indicó la dependencia municipal.

Ante el descubrimiento el ayuntamiento municipal emitió un comunicado en donde se informaba a la ciudadanía la situación pidiendo disculpas por solicitar anteriormente el apoyo económicos para brindar ayuda a la familia, misma que se solicitó durante la vigésima cuarta sesión de Cabildo, el pasado 15 de junio cuando Gerardo Guerrero Ramírez, séptimo regidor de Ixtapaluca, dio a conocer el embarazo de Maritza Méndez y solicitó el apoyo general.

“Es nuestra obligación aclarar que no es el objetivo ni interés nuestro exhibir, expones o vulnerar la información personal de la pareja por lo que hacemos un llamado a la discreción de la población a fin de preservar la seguridad física y emocional de Antonio y Maritza … Lamentamos profundamente esta penosa situación y reiteramos el apoyo en los procesos de acompañamiento psicológico que se requieran”, señala el comunicado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube