Falso que se adelante el pago de la Pensión a los Adultos Mayores, informa Manuel Huerta

*En breve se dará a conocer calendario de depósitos
*Nuevamente será conforme a la primera letra del apellido

28.06.2023 Vracruz .- Tras desmentir que se vaya a adelantar el pago de la pensión para adultos mayores correspondiente al bimestre de julio-agosto, el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara explicó que de manera puntual se dará a conocer el calendario oficial de dispersión de recursos, que como siempre se realizará en tiempo y forma, conforme a la primera letra del apellido.

El representante del Gobierno de México pidió a la población no atender publicaciones hechas en cuentas en redes sociales que mal informan o intentan sorprender a la población por lo que pidió atender únicamente las publicaciones en las cuentas oficiales de la Secretaría de Bienestar:
https://www.facebook.com/bienestarmx?mibextid=ZbWKwL
y en la cuenta de Manuel Huerta: https://www.facebook.com/ManuelHuertaLG?mibextid=ZbWKwL
donde se darán detalles de los días en que se llevarán a cabo los operativos de pago asistido, ubicación de las sedes donde se realizarán y el calendario oficial de depósito a las cuentas del Banco de Bienestar de cada beneficiario del programa de Pensiones.

Ofreció también el número de WhatsApp 2282881849 donde vía mensajes se atiende cualquier duda, aclaración o solicitud de información. Insistió a los adultos mayores no dejarse sorprender por falsas versiones que sólo pretenden crear incertidumbre en la población.

“Los pagos de la pensión a los adultos mayores ya están próximos y se van a hacer de manera puntual, pero nosotros les vamos a informar cómo y cuándo se van a realizar, es importante mantenerse atentos a nuestras cuentas oficiales donde les daremos detalles como cada bimestre para no causar confusión o molestias”. Reiteró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Bienestar en el estado de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube