Familia de Sinead O’ Connor esta devastada y pide privacidad .

* “Ama la vida que tienes y agradece lo que eres”: O’Connor

/Foto/ Twitter / Sinead O’ Connor 

Londres, 28 Julio (Notistarz) Irlanda llora la muerte de su cantante Sinead O’ Connor a los 56 años (1966- 2023), creadora del éxito “Nothing Compares 2 U”, al tiempo que la familia de la artista dijo estar devastada y pidieron privacidad.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinead. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, señaló la familia en un comunicado difundido por el  diario irlandés The Irish Times.

Las causas de su fallecimiento aún no se revelan por parte de la familia de  O’ Connor, que en junio de 2016, escribió uno de sus últimos mensajes en Instagram que decía:  “Ama la vida que tienes y agradece lo que eres”.

En febrero de 2022, Sinead O’ Connor decidió dejar la música después de la muerte de su hijo, que se escapó de un centro de salud mental y fue encontrado muerto.

“Sólo decir que las sugerencias de que habrá actuaciones este año o el próximo o alguna vez son erróneas. Nunca habrá nada sobre lo que cantar de nuevo”, afirmó la artista en el 2022, quien desde el fallecimiento de su hijo su salud se deterioró, de acuerdo con diversos medios de comunicaciones.

La revista Variety,  por ejemplo, reseñó en su momento que Sinead O’ Connor no escondió su intención de suicidarse en varias ocasiones y llegó a afirmar que su vida se aguantaba gracias a los psiquiatras.

Sinead O’ Connor -quien interpretaba Pop, rock folk rock- logró la fama internacional con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, I Do Not Want What I Haven’t Got (1990), que incluía su exitoso sencillo Nothing Compares 2 U.

Sinead O’Connor, en diciembre de 1966 en Glenageary, Dublín, Irlanda, fue la tercera de los cinco hijos de Marie O’Connor y Sean O’Connor.

En 1985 graba su primer álbum, The Lion and The Cobra, que fue un homenaje póstumo a su madre e hizo varias giras por Europa y Estados Unidos.

En el año 1990 estrena su segundo trabajo, I Do Not Want What I Havent Got, con el que consiguió llegar al número uno en las listas del Reino Unido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube