Familia de Vicente Fernández pidió una segunda opinión y …

*Lo revisó un médico estadounidense.

 

México, 23 Agosto 2021. (Notistarz).- La familia del cantante Vicente Fernández pidió una segunda opinión médica de un especialista estadunidense, luego de estar 18 días internado en un hospital privado de Guadalajara.

En una conferencia de prensa ofrecida este lunes por el parte médico que atiende al “Charro de Huentitán” indicaron que la salud del intérprete es estable pero delicada y sin ninguna alteración.

Sin embargo, indicaron que la familia del cantante ha pedido una segunda opinión para tener un panorama más amplio de su estado.

Me voy a referir a un concepto médico que se llama segunda opinión, es una práctica médica que se utiliza para saber otra opinión diferente a la de los médicos tratantes, éstas con el fin de dar mayor seguridad en el manejo del paciente, y mayor seguridad a los familiares.

El día de ayer (domingo) la familia decidió hacer uso de esta potestad, de este derecho médico. Esta segunda opinión fue dada por un médico de Estados Unidos, un médico internista del hospital y metodista de San Antonio, Texas, el doctor Timothy Hernández”, explicó el médico Ever Rodríguez.

Y agregó: “exploró al paciente, revisó el expediente clínico, se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes. Con esto el doctor Timothy da una opinión, el señor Vicente Fernández está muy tratado, o sea, muy bien manejado, él no agrega ningún otro aspecto diferente al que se está dando en el hospital”.

Hace unos días se dio a conocer que Fernández fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré un padecimiento poco común del sistema inmunológico que ataca los nervios periféricos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube