Familia en Coatzacoalcos pide rescate de su hija. Ella asegura que está muy bien y no regresará

*

Coatzacoalcos , Ver. A una semana del presunto rapto de la joven Karen Esbeidy familiares, vecinos y amistades se plantaron al exterior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el puerto de Coatzacoalcos, para exigir su búsqueda y rescate.

Delia Velázquez, madre de Karen Esbeidy,denunció que su hija fue plagiada por un sujeto armado que se transportaba en un taxi, cuando junto a sus hijas habían acudido a la verduleria.

“Hoy vengo aquí a pedir ayuda para que se haga justicia, me arrebataron a mi hija el día martes 18 de marzo a las 3 de la tarde en la vía de Santa Marta, se la lleva con uso de violencia, yo logré identificar al hombre que se la lleva”, declaró con desesperación.

Relató que durante el forcejeo logró identificar al agresor que se llevó a su hija, pues con anterioridad lo habían denunciado por el acoso y hostigamiento que ejercía en contra de una de su hijas.

De acuerdo al relato de la desesperada progenitora el delincuente la ha amenazado y le asevera que pertenece a la delincuencia organizada por lo que puede accionar impunemente.

La madre reveló temer por sus vidas pues le ha advertido que podría ser también “levantada” si continua con la denuncia presentada por el secuestro de Karen Esbeidy.

“Me han amenazado, me han dicho que me van a levantar, que me van a encontrar tirada, tanto a mí como a su papá, por ese motivo, tengo miedo”, confesó la angustiada madre.

La hija Karen Esbeidy ha emitido un mensaje en un vídeo pudiendo que “paren ese relajo”, pues asegura que está bien y enfatiza que no se encuentra con el supuesto captor.

“Estoy bien, estoy fuera de Coatza”, por favor no me busquen”, manifiesta despreocupada la joven Karen Esbeidy al desmentir a la madre y exculpar al presunto plagiario.

Posterior a la protesta de sus familiares y amigo para demandara autoridades su búsqueda, la joven reapareció en un clip de video en sus redes para echar por tierra el relato de su plagio.