Familia LeBarón pide reparación del daño a AMLO para darla a víctimas y periodistas

*Entregan pliego petitorio al presidente Andrés Manuel durante su visita a Sonora.

Sonora. 03 octubre 2020.- A través de las redes sociales el activista Bryan LeBarón señaló que tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora, se reunieron con él y le entregaron un pliego petitorio en donde exigen la reparación integral del daño, garantizar la no repetición y una indemnización por parte del Gobierno Federal por el acribillamiento en noviembre del 2019 a 9 integrantes de su familia en Bavispe, Sonora.

“En su visita, pedimos al presidente una indemnización como parte de la reparación del daño. Sabemos que somos millones las víctimas, por eso ese dinero no puede ser solo nuestro, será para quienes se queden sin el apoyo del Fideicomiso para la Protección a Víctimas y Periodistas.”, se lee en el Twitter del activista.

Después de que la Cámara Baja se pronunciara por la probable eliminación de los fideicomisos y fondos que sustentan actividades de protección para defensores de derechos humanos, periodistas y víctimas, el activista propuso que dicha indemnización que reciba la familia formará parte de los apoyos que la Comunidad LeBarón donará a las personas que se encuentran en riesgo de quedar desprotegidas ante la eliminación de dicho fideicomiso.

“Nuestra lucha está con las víctimas y los desprotegidos, no en contra del gobierno, nosotros ya hemos perdido lo que más nos duele, pero ahora no dejaremos que a los demás les pase lo mismo” concluyo el activista Bryan LeBarón.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube