Familiares de niñas y niños con cáncer protestan por falta de atención en #Veracruz

/ Redacción /

Veracruz, Ver 97 octubre 2019,. Este lunes familiares de niñas y niños afectados por el retraso de las quimioterapias se apostaron en las inmediaciones del Hospital Infantil de Veracruz para bloquear la avenida 20 de noviembre a la altura de Javier Mina, en el puerto de Veracruz.

Desesperados padres y madres de familia inconformes exigen una campana(equipo) para preparar quimioterapias en el hospital, pues se daño el aditamento con el que los preparaban, de acuerdo a la representante de las madres de niños con cáncer Cora de Jesús Rodríguez.

“Al señor Roberto Ramos Alor, secretario de Salud, que nos de la cara y al señor Cuitláhuac Jiménez García (sic). Queremos nuestra campana, no queremos reparación porque esa no es la campana adecuada, nuestros hijos pueden morir, el cáncer no espera”, reclaman.

la líder de los familiares puntualizó ante la prensa que son alrededor de 50 niños los afectados por la falta del equipo más el personal médico que ha resultado con lesiones por la utilización de un equipo dañadp.

Reclamó que la campana no corresponde a la que requiere en el Hospital Infantil de Veracruz, la que había, denuncio, expulsa un viento tóxico al momento de preparar las quimioterapias lo que ha ocasionado daños severos al personal que prepara las quimioterapias en el Hospital Infantil.

“Las mismas enfermeras se les empezó a quemar su piel, empezaron a tener sangrados de nariz, hubo abortos de algunas enfermeras” acusaron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube