Familiares de #Yeshua piden a Cuitláhuac García agilizar su búsqueda

* Después de horas activaron la alerta Amber.

Redacción/

Veracruz. 06 diciembre 2019.- El niño Yeshua Molina, de cinco años, fue secuestrado a las 21 horas aproximadamente, en un fraccionamiento en Veracruz, arrancado de las manos de su hermana de trece años por dos tipos en un auto azul y hasta hoy por la madrugada activaron la alerta Amber.

AlertaAmbe:r Yeshua Molina Medina tiene 5 años vestía un short color naranja y camisa blanca con estampados color negro; fue plagiado por dos sujetos desconocidos.
https://twitter.com/aamber_ver/status/1202870058759917568

Medios nacionales han hecho suya la causa y replicaron las denuncias locales solicitando el apoyo para localizar al pequeño, quien fue robado cuando se encontraban jugando afuera de su domicilio, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

“El menor se encontraba afuera de su domicilio cuando un sujeto descendió de un automóvil azul y lo tomó. Si lo ha visto, informe a las autoridades”, detallan.

La madre y hermanas reprochan falta de apoyo de parte de las autoridades y fiscalía de Veracruz. “Nos dijeron que la denuncia la pusiéramos por la mañana denunció la madre ante medios de comunicación, siendo que en cualquier búsqueda las primeras horas son vitales.

Este mediodía los familiares y vecinos cumplieron su amago del primer bloqueo “y toda acción para ejercer presión para que las autoridades trabajen”, dijo una de las hermanas.

Bloquearon el acceso al fraccionamiento Torrentes y los familiares exigen su aparición con vida y denuncian que hasta el momento no tienen ninguna información de parte de las autoridades.

La joven acusó que no les toman en cuenta porque no es un personaje público importante. “No se actúa igual”, y exigió agilizar la búsqueda del menor de edad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube