“Family Time-Arrullos Mexicanos”, celebración que exalta la cultura mexicana en Los Ángeles –

Los Ángeles, 2 agosto (Notistarz).- El sello disquero Platoon y Grammy Museum, presentaron en esta ciudad “Family Time-Arrullos Mexicanos”, durante una tarde llena de diversión, creatividad y la música latina para niños.

El evento realizado el pasado fin de semana fue para destacar la importancia del tiempo en familia con las canciones del álbum “Arrullos Mexicanos, una colección de nuevas canciones de cuna que celebran la cultura y el patrimonio cultural mexicanos.

“Family Time-Arrullos Mexicanos”, se llevó a cabo en uno de los lugares más emblemáticos que tiene la ciudad de Los Ángeles alrededor de la música, el Grammy Museum, en donde se exploran y se celebran los legados perdurables de todas las formas de música, el proceso creativo, el arte y la tecnología del proceso de grabación.

La actividad que comenzó al mediodía del sábado y se alargó hasta pasadas las cuatro de la tarde, contó con una actuación interactiva de la artista Tía Leah (Tía Leah’s Neighborhood) y un set del DJ del Instituto Mexicano de Sonido.

Ambos artistas participan en el álbum “Arrullos Mexicanos”, cuya música sirvió de inspiración a los asistentes para que desarrollaran diversas actividades lúdicas como yoga familiar y pintura de caras para niños.

El álbum incluye canciones para dormir como “Tanguyú” de Torreblanca, “Descansa” de Tia Leah’s Neighborhood (Leah Gallegos de Las Cafeteras), “Naná Lalú” de Coro Acardenchado y “Dziu” interpretada por El Plan.

Además, presenta temas instrumentales como “El Oro” de Sonido Gallo Negro, “Luz De Luna” y “Only You” de Son Rompe Pera, “Cumbia For Babies” del Instituto Mexicano del Sonido (Camilo Lara) y “Ángela” de Sonido Gallo Negro, que envuelven al oyente con relajantes sonidos de animales y una instrumentación fascinante.

Este álbum, cuyo idioma principal es el español, también incluye canciones en lenguas como el zapoteco, el náhuatl y el espanglish.

El concepto gráfico del álbum celebra el arte popular mexicano y sus reconocidos alebrijes, hermosos seres imaginarios de colores vivos que según las creencias, acompañan el sueño de aquellos que duermen profunda y placenteramente.

Debido a la gran acogida que tuvo “Family Time-Arrullos Mexicanos”, por parte de los niños y padres en Los Ángeles, Platoon informó que tiene contemplado celebrar más versiones del evento en otras ciudades de los Estados Unidos y México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube