Famosos despiden a Susana Dosamantes con sentidos mensajes

Foto: Paulina Rubio

México, 4 julio (Notistarz).- Tras la repentina muerte de la actriz mexicana Susana Dosamantes, diversas figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para despedirla con sentidos mensajes, entre ellas la cantante Lucero, el productor de telenovelas Juan Osorio y el grupo Los Tigres del Norte.

La actriz madre de la cantante Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de julio en Miami, EE.UU a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en abril de este año, tenía 74 años de edad.

Su última participación en televisión fue en el melodrama “Si nos dejan” que se transmitió en Estados Unidos y México. Le sobreviven su esposo Luis Rivas y sus hijos, Paulino y Enrique Rubio.

“Susana Dosamantes, se te va a extrañar tanto… Enorme actriz, maravillosa, fantástica madre e hija, guapa… entre tantos atributos más. Mi más sentido pésame de todo corazón querida Paulina Rubio, para tu hermano, familiares y amigos. Luz siempre. Vuela alto bellísima mujer”, escribió la cantante Lucero.

“Lamento muchísimo la partida de Susana Dosamantes una gran actriz y un espacio grande de suplirlo, Paulina Rubio mis más sentido pésame, mucha fortaleza. DEP”, escribió el productor de telenovelas Juan Osorio.

Mientras que Los Tigres del Norte expresaron: “Lamentamos profundamente la partida de Susana Dosamantes, gran actriz y madre de nuestra querida Paulina Rubio. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Q. E. P. D.”

Durante la obra “José el soñador” que se presenta en esta capital, y en la cual participan Kalimba y Erik Rubín, quienes fuera parte de Timbiriche al igual que “La Chica Dorada”, también se le rindió un homenaje a la actriz.

Galilea Montijo, Ana Patricia Rojo, Benny Ibarra, Ana Bertha Espín, Mórbido Fest y Reynaldo López fueron otros artistas que se despidieron de la actriz con sentidos mensajes en redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube