Felicito al presidente López Obrador; al fin se dijeron verdades en la mañanera :

/ Verónica Malo Guzmán. /

Lo que citaré enseguida —anexo tuit como prueba irrefutable— se dijo en la mañanera de este lunes 22 de agosto de 2022.

Prometo solemnemente no estar inventando nada. Por lo más sagrado que tenemos los y las mexicanas, juro que es verdad.

Juro por Dios, por la memoria de Benito Juárez, por las vírgenes todas, por la Selección Mexicana, por Chespirito, por la bandera, por la mascota de los Olmecas de Tabasco —helicóptero de la Marina incluido—, por la Constitución, por los héroes que nos dieron patria, por Sor Juana, por el general Cárdenas, por san Rafael Guízar y Valencia, hasta por los audios de Alito.

Juro por el papa Pio X, por el Privilegio de Mandar, por Lord Molécula, por san Judas Tadeo, por María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija, por san Pascual Bailón, por la 4T, por San Felipe de Jesús, por Lola la Trailera, por el Enmascarado de Plata, por el Púas Olivares.

Juro por los exitosos baños del AIFA, por el Santo Niño de Atocha, por Chico Che, por el hermano pueblo de Cuba, por el Tren Maya, por la refinería de Dos Bocas, por el Zócalo, por el Palacio Nacional.

Juro por todo aquello que es motivo de culto en México que, esto que viene enseguida, se dijo en la mañanera de hoy —presten atención porque son maravillosas verdades—:

Deje [presidente López Obrador] su obsesión por militarizar a México.

Es increíble cómo no se da cuenta [presidente AMLO] que su errónea estrategia está ensangrentado al país.

Lo hace [AMLO] porque los delincuentes le están dando poder político y dinero.

Un policía en Veracruz gana aproximadamente 8 mil pesos; nunca en toda su vida, el 99% de los mexicanos, va a poderse comprar los tenis que usa la familia del presidente.

Nunca va a poderse comprar [el 99% de los mexicanos] la casa en Houston que tiene la familia del presidente.

Este gobierno [el de la 4T] genera pobreza; en su obsesión de poder y de dinero claramente se demuestra cómo han destruido el presupuesto de los estados y los municipios para que no tengan policías.

Todo este dinero que han dejado de darle a los gobernadores y a los alcaldes se los ha agandallado López Obrador para hacer, entre otras cosas, un montón de contratos a modo.

Morena hace arreglos con los delincuentes para llegar al poder.

Qué terrible que Morena haya claudicado; que las gobernadoras, los gobernadores, los servidores públicos de Morena hayan claudicado en todo aquello que dijeron iban a defender, pero ahora lo único que defienden son sus contratos, es su lana, son los poderes brutales que tienen.

Vamos a ganar [la oposición] la Ciudad de México y también vamos a ganar el país.

Intentando destruir a la oposición, lo que ha hecho el gobierno federal es darle la espalda al pueblo de México.

La respuesta de AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador, con la solemnidad de las grandes ocasiones, envuelto en la investidura, lo único que dijo ante todas esas verdades escuchadas en la mañanera, ya que él así lo pidió —se agradece el esfuerzo de autocrítica—, fue una escueta frase: “Falta lo del Twitter”. Bendito Dios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube