Félix Salgado confirmó que su hija estará contendiendo por la gubernatura

/Redacción/

Cdmx. 20 abril 2021.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, confirmó via sus redes sociaes que su hija Evelyn Salgado Pineda, estará en la lista para que por medio de la encuesta de la dirigencia de Morena defina a su sustituto en la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Félix Salgado Macedonio acotó que no fue su propuesta para sustituirlo sino del partido, dijo durante un evento con la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

“Yo no la propuse, si no que fueron los asistentes a la asamblea informativa del miércoles en la alameda de la capital los que comenzaron a gritar su nombre. En ningún momento yo dije ‘aquí está mi hija, apóyenla’, me vería yo muy mal, lo que el pueblo decida”, sostuvo.

Dijo, dando por el hecho el supuesto, que en caso de que Evelyn Salgado obtenga la gubernatura de Guerrero, se abstendrá de participar en cualquier cargo político, ya que no gobernaría a través de ella.

Informó que además de su hija en la lista también está la integrante de la Comisión Nacional de Elecciones, Araceli Gómez; la exalcaldesa de Atoyac, María de Luz Núñez Ramos y Nestora Salgado sin mencionar a Beatriz Mujica, que al contrario de las dos morenista, primeras ella si ha levantado la mano y reclamado que la han dejaado fuera de las encuestas.

Según lo reportado por Félix Salgado Morena no ha sido notificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) , quedando en espera las 48 horas con las que se cuenta de plazo, para registrar a un nuevo candidato.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube