https://twitter.com/Jannet_LP/status/1381658648762593283?s=19
El hecho de pasar del amago a instituciones a amenazar a personas con violencia exhibe el nivel de impunidad con que actúa Félix Salgad Macedonio, quien este lunes se sumó a las amenazas de desaparecer al INE de Mario Maldonado.
Muestra además que la sociedad mexicana tolera al Presidente y sus diarios ataques a quienes no piensan como él pero a otros actores el repudio da cuenta que no es tolerable el ataque de Morena al marco institucional del país.
El morenista guerrerense, acusado de violar y abusar mujeres, se ha instalado frente al INE para intimidar a las y los consejeros y ahora nuestra un intento de extorsión a qué si no le devuelven la candidatura él y sus “seguidores” irán a los domicilios particulares de las personas, lo que constituye un delito.
No obstante las acusaciones de delitos sexuales, que debiera estar enfrentando, ahora la agresión verbal y amenazas a consejeros y consejeras, el Presidente de México sale a su favor (de Salgado Macedonio) durante la mañanera al igual que José Luis Vargas, a quien le perdonaron delitos y lo colocaron como Presidente ministro en el tribunal electoral, quien de manera particular en el TEPJF se alzó como defensor del impugnado candidato y amigo de López Obrador.
Las redes explotaron bajo la etiqueta #MagistradoBilletes cuando esté acusó al INE de violarle sus derechos a Félix Salgado Macedonio.
Lunes negro para la imagen de los morenistas.