Feminicida captado en video apuñaló a Milagros en un ataque directo en #Guanajuato

*La mujer falleció tras resistirse a presunto asalto en León, y se sospecha un motivo personal.

10.08.2023 León, Guanajuato.- En una conmocionante escena, las cámaras de vigilancia captaron como una mujer le quitaron la vida en la mañana del jueves en León, Guanajuato, luego del ataque de un supuesto asaltante en lo que inicialmente parecía un intento de robo.

Sin embargo, las investigaciones apuntan ahora hacia la posibilidad de que se tratara de un ataque personal. El incidente, registrado en video por cámaras de seguridad en la colonia Granada, muestra cómo la víctima fue atacada con un cuchillo por el agresor.

La víctima, identificada como Milagros Monserrat, de 38 años, se encontraba en las inmediaciones de su hogar, dispuesta a dirigirse a su lugar de trabajo, cuando fue abordada por un hombre armado con un cuchillo, que la seguía desde cuadras atrás.

Ante la confesión de la mujer, el asaltante reaccionó de manera violenta, propinándole dos puñaladas que dejaron gravemente herida a la víctima . A pesar de su lucha y valentía, Milagros Monserrat, de 40 años, quien celebraba ese día su cumpleaños, no pudo obtener la ayuda médica a tiempo y falleció segundos después debido a las heridas infligidas por el agresor.

Las impactantes imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de un domicilio en la calle Lago Zumpango, donde ocurrió el crimen, muestran el desgarrador momento en que el agresor intenta arrebatarle el bolso a la mujer. En el video, se puede escuchar cómo la víctima suplica al asaltante, afirmando que no tiene nada que ofrecerle: “¿Qué te doy? No tengo nada, te lo juro que no tengo nada”.

Sin embargo, el atacante persiste en su intento y apuñala a la mujer en el pecho, cerca del corazón, seguido de otro brutal ataque en el abdomen. Después de perpetrar el acto, el asaltante huye del lugar a pie, dejando a la víctima malherida en medio de la calle.

A pesar de los gritos desesperados de la víctima y su esfuerzo por mantenerse en pie, no hubo intervención por parte de ningún transeúnte ni vecino para auxiliarla mientras se desangraba a causa de las mortales heridas.

Luego de que las impactantes imágenes se difundieran, la Secretaría de Seguridad de León se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

Segun las autoridades, en un comunicado, la entidad informó que se encuentra realizando una “intensa búsqueda” del homicida, al tiempo que desechó la teoría de un robo frustrado como móvil del crimen. En cambio, se indicó que el ataque estaría relacionado con “aparentes rencillas personales”.

La Secretaría de Seguridad también afirmó su colaboración con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad subrayan la necesidad de sensibilización y cooperación entre la sociedad para prevenir la violencia y brindar auxilio en situaciones de emergencia.

Este es el asesino . Si lo ve reportelo:

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube