Fernández Noroña genera indignación al atacar a víctimas de accidente aéreo

Cdmx 25 diciembre 2018.- ras el fallecimiento de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, y su esposo el senador Rafarel Moreno Valle el diputado del PT incendió las redes sociales cuando, al expresar sus condolencias, faltó el respeto a las víctimas en la red social twitter.

“Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy. 17:47 – 24 dic. 2018″

Luego de la viral reacción en su contra se defendió con su personal” estilo de tratar a las personas:

“Ahora resulta que lamentar la muerte de Moreno Valle y Martha Érika Alonso sin dejar de reconocer lo que representaban es un acto incorrecto de mi parte. Cómo les gusta promover la hipocresía a algunos”.

Entre los miles de tuits que cuestionaron su comportamiento se reporta gran indignación:

“Noroña es esa parte de México, densa, vil, mezquina; el cangrejo más grande qué jala a los demás al fondo de una cubeta sin fondo”.

“Desafortunados comentarios que dejan ver lo que en el corazón hay de quien se considera a todas luces mejor, pero que espejismo sentarse uno mismo en el lugar de los justos y juzgar a los demás como indignos especialmente en el día de su muerte. #PobrezaHumana”.

“Mezquino e indecente el comentario de @fernandeznorona sobre muerte de @MarthaErikaA y @RafaMorenoValle Con que guardara silencio bastaba. Rudeza innecesaria… https://t.co/m3gTFM4t3O”

“Lamentable las expresiones de @fernandeznorona ! Sobre el accidente aéreo de Moreno Valle y su esposa Ericka gobernadora de puebla !! #tambientienesfamilia”

Entre muchos más.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube