Fernando Colunga reacciona a las escenas candentes con Andrea Legarreta.

*

México, 4  julio (Notistarz/AMEXI).- Luego de varios meses de exhaustivo trabajo, por fin la telenovela “Amanecer” llegará a la pantalla el próximo 7 de julio y con ello se marca el regreso de Fernando Colunga, uno de los galanes consentidos del público.

Acompañando al histrión, en esta historia cargada de amor, misterio y traiciones, se encuentra  Livia Brito, quien interpreta a Alba, su gran amor en pantalla.

Durante la presentación del melodrama producido por Juan Osorio, Fernando Colunga expresó su entusiasmo, al tiempo que recalcó la importancia de contar historias clásicas dándoles su toque de actualidad para interesar al público.

“Estoy muy contento de regresar”, dijo el actor, cuyo último melodrama en México fue “El maleficio”, versión hecha por José Alberto Castro .

También compartió su interés por seguir en las telenovelas, pues considera que el género es un reflejo de la vida. “Nuestra vida misma lleva melodrama. A veces nos podemos ver en la pantalla con buenas o malas actitudes. La televisión, además de entretener, nos da una guía básica de qué podemos hacer y qué no, tratando siempre de interpretarlo porque no intento cambiarle la vida a nadie”.

Agregó que se siente feliz de poder trabajar en este melodrama donde se ha reencontrado con amigos como Patricia Reyes Spindola, una actriz a la que admira, además de que le da gusto también que Andrea Legarreta regrese a los melodramas con él.

“Van a ver cómo regresa”, dijo entre risas el actor, quien aclaró que detrás de las escenas candentes que se realizan ambos, hay mucho profesionalismo, así como un arduo trabajo.

Respecto a los comentarios de su compañera Andrea Legarreta donde lo califica como un buen besador, el actor tomó con humor el comentario al tiempo que señaló qué hay mucho profesionalismo y trato de evitar mas comentarios, pues estaba un tanto apenado.

La historia se desarrolla en los campos de fresa de Michoacán, donde Leonel Carranza (Colunga) y Alba Palazos (Brito) se ven envueltos en un triángulo amoroso.

Amanecer es una adaptación moderna de la radionovela cubana “La mujer que no podía amar”, que también fue llevada a la pantalla como Monte Calvario en 1986. Esta nueva versión conserva el alma del melodrama clásico, pero con una narrativa más dinámica, pensada para las audiencias actuales.

La telenovela cuenta con las actuaciones de Andrea Legarreta, Daniel Elbittar, Ana Belena y Catherine Siachoque, entre otros.