Fernando Yunes reta a renunciar a Cuitláhuac García sino demuestra acusaciones contra su familia

* “Usted comprueba lo que dijo y yo renuncio a la alcaldía de Veracruz y de no hacerlo, yo lo invito a que renuncie”, le dijo.

*En redes exhiben a la señora acusada por el gobierno morenista, haciendo fila durante la madrugada.

/Redacción/

Veracruz, Ver. 11 marzo 2012.- El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez desafió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a que demuestre que la constancia de residencia que presentó su suegra para vacunarse es falsa; y si lo hace el hoy presidente municipal Fernando Yunes Márquez renuncia a la alcaldía, y si no, lo conminó a que él mandatario estatal renuncie a la gubernatura.

“Si Cuitláhuac García es capaz de presentar las pruebas irrefutables, reales de lo que me acusa, yo renuncio a la alcaldía, pero él que renuncie a la gubernatura”, lo reto.

La familiar política del alcalde fue señalada en la conferencia del gobernador, a petición de García Jiménez a una reportera, por supuestamente usar influencias ser vacunada y fuera la primera en recibir la dosis contra el COVID19 en el puerto de Veracruz. ”

En entrevista radiofónica con XEU de Veracruz Fernando Yunes sostuvo que es falso que su suegra Maríela Diaz Vegas haya presentado documentación falsa para obtener la vacunación Covid o haya saltado lugares para ser la primera en recibir la vacuna como difundió Cuitláhuac García.

El munícipe panista mantiene un enfrentamiento político con el gobierno morenista de Cuitláhuac García y en este caso evidenció las falacias que desde el palacio de Gobierno se promueven alegando que la señora no sólo falseó documentos sino que no hizo fila.

“La señora llegó como todos los demás, e incluso se quedó a dormir ahí como lamentablemente lo hicieron muchas otras personas a las que se les está arriesgando a que se enfermen por mal tiempo, cuando pudo vacunarlas el sector salud como siempre lo han hecho con éxito, ella durmió ahí y por eso fue la primera en tomar la vacuna y eso lo puede constatar el personal de salud que ahí estuvo”, insistió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube