Festejan a los Padres de familia en el congreso de Veracruz @DomingoBahena

*Participa el Presidente del Congreso del Estado, Juan Manuel Pozo Castro. en el desayuno a trabajadores, con motivo del Día del Padre.

Redacción

Xalapa, Veracruz., 21 de Junio de 2019.- Con mucho afecto, me sumo a los festejos por el Día del Padre. Tenemos la posibilidad y la dicha de enseñar con el ejemplo a nuestros hijos con una enorme responsabilidad los valores, el honor y principalmente el esfuerzo que debe regir nuestras vidas, expresó el Presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, tras asistir al desayuno de celebración a los papás trabajadores del Congreso del Estado.

En el desayuno, acudieron el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, el Coordinador de Comunicación Social, Aldo Valerio Zamudio, asesores, así como personal administrativo, de limpieza y de seguridad que hacen posible el funcionamiento del Congreso Local.

Pozos Castro inició su intervención agradeciendo al maestro José de Jesús Rodríguez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), la gran organización del evento: “Es un extraordinario amigo y líder que procura siempre los derechos de las y los trabajadores”.

Posteriormente, a nombre de las y los integrantes de la LXV Legislatura, dirigió unas emotivas palabras de reconocimiento a los padres veracruzanos, “nos motiva la lucha y el trabajo comprometido por llevar a nuestras casas el sustento de nuestras familias”; “por paridad de género también nos merecemos ser agasajados y festejados”, continuó bromeando.

El Presidente de la Mesa Directiva, recordó que su padre fue un hombre que lo guió y aconsejó durante su niñez y juventud, “así como los demás, él me enseñó el valor de la dignidad, la cultura del esfuerzo y de servir a la gente”.

Asimismo, ante las decenas de jefes de familia que se dieron cita en la explanada del palacio legislativo, dijo que no hay retos que no se puedan vencer, siempre con la finalidad de observar a la realización y el bienestar de nuestros hijos.

También, solicitó a los asistentes guardar un minuto de silencio, con motivo de la sensible pérdida del padre del diputado Gonzalo Guízar Valladares.

Al finalizar el convivio, el Presidente del Congreso del Estado junto al líder sindical entregaron diversos obsequios a los papás trabajadores en la LXV Legislatura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube