FGE consigue Prisión preventiva contra Bernardo “N”, ex servidor público #Veracruz.

XALAPA, VER; 12 de Octubre de 2019.- Al celebrarse la audiencia de imputación en contra de Bernardo “N”, el personal de la Fiscalía General del Estado consiguió por parte del Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva por un año, además de fijar un plazo para realizar la investigación complementaria, dio a conocer la fiscalía.

Previamente los fiscales consiguieron la legalización del control de la detención en contra del ex servidor público como parte del proceso penal 318/2019, detallan en comunicado.

Los delitos que se le imputaron a Bernardo “N” son su presunta responsabilidad de ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad.

El Juez de Control estableció que sea el próximo miércoles, cuando se celebre la correspondiente audiencia de vinculación a proceso, donde la Fiscalía General del Estado continuará cumpliendo con la siguiente etapa procesal y se informará una vez que se concluye en los términos que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Luego de la filtración de la captura, que circuló profusamente desde temprana hora, la FGE confirmó el hecho con un comunicado el viernes por la noche.

“FGE llevó a cabo orden de aprehensión contra Bernardo “N””,
dio cuenra la Fiscalía General del Estado.

” Consiguió la aprehensión y legalización del control de la detención, contra de Bernardo “N” por su presunta responsabilidad en los delitos de ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad”

Este viernes, elementos de la Policía Ministerial a través de un operativo llevaron a cabo la orden de aprehensión concedida por un Juez de Control derivado del proceso penal 318/2019.

^En todo momento, los agentes ministeriales respetaron los derechos humanos y el debido proceso del detenido”, aclaró.

La Fiscalía General del Estado continuará informando conforme a cada etapa procesal que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, presumiendo en todo momento la inocencia de los imputados, sin hacer una exhibición mediática de los mismos, precisó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube