FGE detienen a dos más presuntamente involucrados en desaparición de matrimonio de Poza Rica.

*Suman 10 los presuntamente involucrados en la desaparición del matrimonio de Poza Rica y aseguraron un inmueble donde se lleva a cabo un cateo.

/ Darío Pale /

16.05.2024. Poza Rica, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informpo que detuvo a dos dekincuentes más presuntamente involucrados en la desaparición de matrimonio de Poza Rica, por lo que hasta el momento son 10 ya los detenidos por este caso.

De acuerdo a la información emitida por la FGE, sin esclarecer a que se dedica la banda delictiva dijo que al momento son 10  los detenidos presuntamente involucrados en la desaparición del matrimonio Rodríguez-Bandala ocurrido el pasado 8 de abril en la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo a la información, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Tuxpan, en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron la detención de Silverio Daniel N, alias “El Chivi” y Felipe N alias “El Pelucho”, presuntamente relacionados con la no localización de la pareja.

Fueron detenidos en un inmueble de la localidad Palma Sola, en el municipio de Coatzintla, donde en un operativo de investigación e inteligencia se originó un enfrentamiento que derivó en la aprehensión de los presuntos delincuentes, a quienes les fueron asegurados un arma larga y un vehículo.

En ese sentido, suman 10 detenidos por su probable participación en la desaparición de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, vistos por última vez el pasado 8 de abril cuando acudieron a una cita para mostrar a un supuesto cliente la camioneta que pretendían vender.

Hay que recordar que hace unos días, la hija del matrimonio reportó que la camioneta había sido localizada al interior de un hotel de Poza Rica, misma que fue cambiada de color y presuntamente la policia ministerial sigipo la pisa dada por la familia.

Por último cabe señalar que la FGE informó también que este jueves se realizo una diligencia de cateo en una presunta casa de inseguridad de Coatzintla, al norte de Veracruz, donde fueron detenidos los dos sujetos.