FGE Puebla devuelve equipo e instrumentos robados a los Ángeles Azules

*Se los encontraron, dicen, en un camino de terracería.

14.05.2025 Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla reportó que recuperó el equipo robado de un grupo musical, en San Martín Texmelucan. Justo a un par de días de que la famosa agrupación de cumbia, Los Ángeles Azules denunciarán ante las autoridades, ser víctimas de un robo en un falso retén en la carretera México-Puebla.

De acuerdo a la FGE “trabajos de inteligencia y de campo” permitieron el hallazgo sin que haya un solo detenido. Afirman que la recuperación de los instrumento y equipo del afamado grupo musical representa un primer avance en este caso que de inmediato despertó indignación e impotencia entre el pueblo mexicano.

“Como resultado de labores de inteligencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, instrumentos y equipo de audio propiedad de una agrupación musical”.

La acción de la Fiscalía se registra tras a instrucción de Claudia Sheinbaum de investigar que sucede en esa carretera, a la altura de Río Frío, donde continuamente hay asaltos. Foto Redes