FGE reporta sentencias condenatorias y detenciones #Veracruz

**50 años de prisión contra secuestradores.

XALAPA, Ver; 19 de Octubre de 2019.- Mediante la aportación de pruebas contundentes la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo del juez una sentencia condenatoria y la aplicación de una pena privativa de libertad en contra de dos personas por el delito de secuestro.

Una vez agotadas todas las etapas del Proceso Penal 10/2019-J, Nadia Iveth “N” y Miguel Elias “N”, recibieron el fallo condenatorio por la privación de la libertad de una víctima de identidad reservada, por hechos ocurridos en el mes de septiembre del año 2017, en el municipio de Banderilla.

En audiencia de individualización de sanciones, a los secuestradores les fue impuesta una sentencia de 50 años de prisión.

Se obtiene sentencia contra una persona por robo agravado

ORIZABA, Ver; 19 de Octubre de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Orizaba, obtuvo mediante la presentación de pruebas fehacientes un fallo condenatorio y pena privativa de libertad, en contra del responsable de cometer el delito de robo agravado.

Ante la contundencia de las pruebas aportadas dentro del Proceso Penal 111/2019, en contra de Leandro “N”, fue sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión por el delito de robo agravado, en agravio de una persona de sexo femenino.

En la audiencia de individualización de sanciones le fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos, y se estableció una multa de un día de salario; así mismo se amonestará en audiencia privada.

Lo detiene Policía Ministerial por robo a cadena comercial

VERACRUZ, Ver; 18 de Octubre de 2019.- Por el delito de robo agravado, elementos de investigación adscrito a la Policía Ministerial de la zona centro Veracruz sujetaron a la acción de la justicia a una persona de sexo masculino.

La detención de José Luis “N” fue realizada el 16 de los presentes en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 440/2019.

Se le imputan hechos suscitados el 21 de septiembre del año en curso, cuando ingresó a una sucursal de la cadena comercia Oxxo S.A. de C.V. ubicada en la calle Díaz Mirón de la colonia Centro, para presuntamente amagar con arma de fuego a empleados y sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa del establecimiento.

A José Luis “N” también se le investiga por aproximadamente 20 hechos delictivos ocurridos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El dueño del Veracruz fue más allá: “Salcido ya va de salida. Su carrera acabó hace tiempo”. Dijo que “ojalá los jugadores hubieran tenido garra para parar todo el partido. Salcido miente”.

Asimismo, el directivo aseguró que “no hay jugadores viviendo en el CAR, está mintiendo solo para tapar lo que hicieron en el campo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube