Firman Ayuntamiento de Mendoza y Nogales con CEDH, convenio de colaboración

Firman Ayuntamiento de Mendoza y CEDH convenio de colaboración

11/05/2022/ Nogales, Ver.- Con la finalidad de efectuar actividades coordinadas en materia de capacitación para funcionarios públicos municipales, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.

La firma del convenio estuvo dirigida por la Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la CEDH y el Alcalde Héctor Rodríguez Cortés, acompañados de integrantes del Cabildo.

Del mismo modo, estuvieron presentes Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno de la CEDH y Manuel Antonio Sánchez Hernández, delegado de la CEDH en Córdoba.

CEDH Veracruz y Ayuntamiento de Nogales firman el convenio 

Como parte de la gira de trabajo que realizan autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), este día firmaron un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Nogales.

En un acto efectuado en Sala de Cabildo, la Doctora Namiko Matzumoto Benítez firmó el documento con el alcalde Ernesto Torres Navarro; acompañados de Manuel Antonio Sánchez Hernández, delegado de la CEDH en la zona de Córdoba; Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno del Organismo y de funcionarios municipales.

Durante su participación, la presidenta de la CEDH destacó la importancia de que las autoridades municipales se sumen a las actividades que permitan promover el respeto, defensa y protección de los derechos humanos de todas las personas, por lo que reconoció la disposición de las autoridades municipales para formar parte de estas actividades.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube