Fiscal Gertz Manero comparece ante Jucopo y evade responder por acusaciones en su contra

**

06/12/2021/ El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, compareció este lunes ante los coordinadores de todos los grupos parlamentarios en una reunión a puerta cerrada.

La reunión tuvo una duración de poco más de dos horas en las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que preside el priista Rubén Moreira.

Al concluir el encuentro, Gertz Manero salió por un elevador que se ubica al interior de la Jucopo y que lo llevó directo al estacionamiento donde ya era esperado por sus escoltas, evadiendo a la prensa.

Salió rápidamente del recinto legislativo en una camioneta blanca sin acceder a responder a las investigaciones que en su contra realiza la Unidad de Inteligencia Financiera por un presunto enriquecimiento al detectar que en un año gastó 109 millones de pesos en la compra de autos de lujo, así como transferencias interbancarias internacionales y un manejo de montos millonarios, de acuerdo con información publicada por el diario EL UNIVERSAL, de circulación nacional.

De acuerdo a legisladores presentes se reunieron en Jucopo con el titular de la FGR México, Alejandro Gertz Manero, para acordar dar atención a la omisión legislativa sobre una Ley General de Justicia Cívica para acercar la justicia cotidiana a todos los ciudadanos.

Gertz Manero ha sido acusado por mujeres de su familia de mantenerlas bajo amenazas y encarcelar a una de ellas acusándola de la muerte de su hermano enfermo utilizando la Fuscalia General d la república para asuntos familiares. La familia denuncia que se trata de un engaño para acallarles por la información que conocen sobre sus cuentas en paraísos fiscales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube