Fiscalía de CDMX cambia la versión y afirma que María Angela se fue por voluntad propia.

26.02.2023. Ciudad de México.- La Fiscalía de Ciudad de México dio un vuelco al caso de María Ángela Olguín, de 16 años, desaparecida en el paradero de Indios Verdes,  pues ahora informa que la menor se ausentó de manera voluntaria y en ningún momento fue víctima de un delito, pese al vídeo donde se observa que se la llevan.

Una versión que genera muchas dudas y que no concuerda tampoco con lo informado por la policía de Nezahualcóyotl quienes la encontraron semidesnuda en un basurero envuelta en bolsas negras.

La polémica nueva versión de la fiscalia capitalina levanta sospechas sobre lo que realmente ocurre en los paraderos de Indios Verdes en materia de trata de personas.

Esto es lo que difunde la fiscalía de la CDMX acompañada de una campaña de los medios y bots del gobierno local, descalificando y estigmatizando a la menor con un discurso propio de las condiciones estructurales de  sociedades patriarcales para culpar a la víctima mujer, en esta caso,  una adolescente de 16 años.

https://twitter.com/MeganoticiasMx/status/1618672322243866627?t=N_eLEh2CRP_KqREXan4YIQ&s=19

La comunidad digital expresa una serie de dudas que la fiscalía presidida por Ernestina Godoy, no responde.

Las características de la chica que hoy presentan en un vídeo no corresponden a la joven que afirmó haber sido drogada y secuestrada como si se vio en un vídeo donde se la lleva un hombre y luego es cargada.

https://www.nmas.com.mx/foro-tv/programas/las-noticias-karla-iberia/videos/asi-se-llevaron-maria-angela-paradero-indios-verdes-metro-cdmx

Para la opinión pública la nueva historia de la FGJCDMX pretende ocultar la verdad  pues las inconsistencias , la descalificación mediática y digital de la menor en redes y el que no estén respondiendo las preguntas que les hacen exhiben lagunas informativas que faltan a la verdad.

Las autoridades capitalinas tampoco explican el motivo de la reacción que tuvieron los comerciantes del paradero de Indios Verdes contra la familia de María Ángela, solo por buscarla.

El discurso revictimizante sobre una menor también fue tema de quienes dudan de la versión de autoridades en la ciudad de México.

  1. Cimac Noticias ha publicado una historia real sobre los paraderos la inseguridad y la ausencia de atención a estos.

Paraderos de transporte público, tierra sin ley ¿zonas de captación para trata de personas?

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube