Fiscalía de Veracruz informó de la detención del homicida del joven Miguel Ángel Medina

/Redacción /

Acayucan , Ver 14 agosto 2019.- El Fiscal Jorge Winckler Ortiz informó que policías ministeriales detuvieron al presunto asesino de Miguel Ángel Medina Lara, activista y promotor de los derechos de la comunidad LGBT en Veracruz.

En conferencia de prensa el fiscal general del Estado, señaló que el responsable del crimen sería un guatemalteco integrante de la banda conocida como “Mara Salvatrucha”, que “se ganaba la vida pidiendo caridad afuera de una tienda de conveniencia”.

El presunto asesino del estudiante de teatro Miguel Ángel Medina Lara, integrante de la comunidad LGBTTTI, fue capturado por la Policía Ministerial del Estado de la zona sur y trasciende cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El imputado en homicidio doloso calificado, está identificado como Luis Humberto “N”, de 38 años de edad, integrante del grupo delictivo Mara Salvatrucha, quien tenia meses de haber llegado a la ciudad de Acayucan. Fue puesto a disposición del Juez de Control del distrito judicial Acayucan, en donde rinde su declaración.

Como se recordará el infortunado promotor cultural y de emprendedores de jóvenes Miguel Ángel Medina Lara, fue asesinado a pedradas el pasado sábado 10 de agosto y su cuerpo fue encontrado en el cementerio de la ciudad.

Se informó que el activista, de 21 años, fue asesinado a golpes y a pedradas, se confirmó no hubo agresión sexual, por lo que se consideran indicios de que se trata de un crimen de odio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube