Fiscalía debe ofrecer recompensa por Elvis “N”, agresor de su esposa Janeth Francisco en Coatzacoalcos: Yunis Manzanares

  • El caso del artero ataque a la mujer que golpeó, atropelló y como quedó viva se bajó del auto a intentar degollarla, permanece en total impunidad, como la mayoría de feminicidios y agresiones a mujeres en Veracruz.

/Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver.- miércoles 12 mayo 2021.- El ex Subprocurador de la zona sur Jorge Yunis Manzanares se pronunció porque la Fiscalía ofrezca una recompensa monetaria por Elvis “N”, presunto responsable de atacar a su esposa Janeth Francisco en Coatzacoalcos.

Tal como sí se ofrece por Marlon “N” feminicida en el puerto de Veracruz, por 250 mil pesos a quien proporcione información para dar por la captura del feminicida de Monse, en el caso del agresor de su pareja, no hay indicios de la búsqueda denuncian familiares,.

“En Coatzacoalcos fueron lesiones que pusieron en peligro a la víctima, y puede quedar imposibilitada pero eso ya es criterio de la Fiscalía general del estado”, precisó Yunis Manzanares. Las recompensas las maneja la Fiscalía a criterio cuando son asuntos relevantes y están facultados para este tipo de asuntos “en estos casos no se viola la presunción de inocencia, la misma ley lo autoriza”.

La fiscalía general del estado ofrece 250 mil pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de Marlon “N” feminicida de la joven estudiante Monserrat Bendimes en el puerto de Veracruz.

Hay que recordar que Elvis Alexis Molina Enríquez de 30 años, se mantiene prófugo de la justicia tras violentar a su esposa Janeth Francisco en la ciudad de Coatzacoalcos, después de haberla atropellado, golpeado y acuchillado en tres ocasiones en un ataque de celos, luego de reprochar a la joven el utilizar ropa que le incomodó al agresor durante un  convivió a donde asistieron y que presuntamente, provocó la mirada de los asistentes.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 14 de marzo, cuando la joven fue localizada ensangrentada y con tres cuchilladas en el cuerpo, en la vía pública, tras ser atacada por su esposo en un ataque de celos.

La joven quedó sobre la jardinera de la avenida Independencia y Cuauhtémoc en la colonia María de la Piedad, lugar donde primero la embistió con un automóvil Kia, tipo Rio con placas YJV586A, mismo con el que se dio a la fuga y hasta el momento su paradero es “desconocido” para las autoridades.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube