Florence Cassez quiere cobrar cuentas en México a periodistas, funcionarios y hasta un expresidente

/Redacción/

Francia 17 enero 2020.- De acuerdo con información del diario fránces, L’Express, Florence Cassez, quien fue acusada de pertenecer a una banda de secuestradores y estuvo en prisión 6 años prepara denuncias contra el ex presidente Felipe Calderón, Carlos Loret de Mola, Luis Cárdenas Palomino e Isabel Miranda de Wallace.

En entrevista con el medio adelantó que “Quiero pedirle oficialmente la reparación del daño”, y comentó sobre la captura de Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad en el sexenio de Calderón, quien de acuerdo con varios testimonios, no dijo cuales, montó el operativo, en complicidad con Televisa, en donde fue detenida por fuerzas de la AFI.

Irá tras Felipe Calderón “Para empezar” porque dijo, que el expresidente estaba protegiendo a Genaro García Luna. “Incluso, antes de mi juicio falso, el jefe de Estado me puso en televisión en vivo y me calificó de ‘secuestradora’, cuando sabía que eso estaba mal. Quiero pedirle oficialmente la reparación del daño”, sentenció.

De Carlos Loret de Mola dijo que le pediría cuentas por prestarse al montaje del arresto realizado el 9 de enero de 2005.

“Él fue quien, a sabiendas (del falso operativo) escribió, dirigió y filmó nuestro ‘arresto en vivo’ (…) También transmitió esta fábula de la banda de Los Zodiaco supuestamente dedicada al secuestro, de la imaginación de García Luna”.

De los otros dos personajes, Isabel Miranda de Wallace quien la la vincula hasta hoy en día con la banda de secuestradores los Zodiacos, y el colaborador cercano Luis Cárdenas palomino la francesa advirtió:

“Wallace fue una protagonista clave de mi linchamiento mediático. Tampoco me olvido de Luis Carlos Palomino, la mano derecha de Genaro García Luna, a quien vemos brutalizar a Israel Vallarta en vivo por televisión, en las imágenes de nuestro falso arresto”

Florence Cassez señaló para el medio francés, que todas las personas vinculadas a Felipe Calderón y García Luna en temas de seguridad y procuración de justicia “deben explicar por qué lo hicieron, por qué inventaron todo y tienen que decir lo que ganaron a cambio de sus mentiras”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube