Fortalecen SEDECOP y Embajada Británica vínculo para impulsar proyectos

*Trabajarán en reducir las brechas de desarrollo a través del Programa Prosperity Fund

*Presentan programas estratégicos que se llevan a cabo en el Estado

Boca del Río, Ver., 18 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), encabezó una reunión con representantes de la Embajada Británica para incorporar a Veracruz en el Programa “Prosperity Fund”.

La dependencia, en conjunto con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), mostró los proyectos estratégicos que se desarrollan en Veracruz, así como los sectores prioritarios que requieren mayor atención del Gobierno del Estado. Atestiguaron el evento, Dominic Gould, Director de Políticas, Programas en Educación y Desarrollo de Competencias, y Carlos Villa, Director de Programa de Comercio Internacional de la Embajada Británica.

Durante la reunión, Ernesto Pérez Astorga, secretario de Desarrollo Económico y Portuario, reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar coordinadamente con los organismos internacionales, así como la disposición de generar proyectos adecuados que formen parte del Programa “Prosperity Fund” en beneficio de la población veracruzana más vulnerable.

“Prosperity Fund” tiene como objetivo contribuir en el desarrollo económico sostenible de México, y al ser Veracruz uno de los centros de inversión más importantes del país, es primordial que atiendan las brechas educativas e industriales para lograr un crecimiento que reduzca la pobreza y la desigualdad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube