FRENA protesta contra López Obrador en marcha al Zócalo y policía los reprime

/Redacción/

Cdmx. 19 septiembre 2020.- Un numeroso contingente a pie del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) marchaba en silencio, desde el Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, en rechazo a las políticas del Presidente, cuando luego de iniciar, la manifestación fue bloqueada por policías capitalinos al mando de Claudia Sheinbaum.

Al llegar al Eje Central, policías con equipos las y los encapsularon e impiden a ciudadanos y ciudadanas el libre tránsito y el derecho a la protesta social, por lo que los manifestantes denuncian en redes la arbitrariedad policiaca recordando que Andrés Manuel López Obrador tomó por meses Reforma con serias afectaciones, sin que nadie se lo impidiera.

“No nos pueden quitar el derecho de libre expresión y de tránsito”,”México no olvida tu traición a la patria”, “Chapito y Cártel Jalisco, no se preocupen, aquí están los policías que deberían estar buscándolos”, “Con uds no tenemos problemas ( inconformes a la policía) Es con su inútil jefe”. “Que se vaya”, Apátrida”, Traidor”, “AMLO, vete ya porque tu GOBIERNO es CORRUPTO”, arengan los cientos de ciudadanos del movimiento FRENA.

Los manifestantes que en diversas ocupaciones de plazas públicas por todo el país  han utilizado su auto para evitar la represión y los contagios hoy lo hacen a pie con la misma exigencia de renuncia del Mandatario antes del 30 de noviembre, un día antes de que cumpla dos años en el cargo, por lo que afirmaron que ocuparán espacios públicos, en los que acamparon hasta que eso suceda.

los diversos contingentes que continúan arribando al centro de la metrópoli capitalina portan pancartas que rezan: “En Guanajuato no seremos ni Cuba ni Venezuela. Somos mexicanos defendiendo a nuestro País” y asi diversas regiones rechazan la política comunista y de represión y advierten que ocuparan lo que tengan que ocupar hasta el 30 de noviembre para que se vaya el mandatario mexicano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube