FRENAA anuncia recolección de firmas para revocación de mandato de AMLO.

Además apoyaran a Cuba libre y menores con cáncer señaló Hilda Saldaña Olmos.

Próximo domingo habrá Caravana de Xalapa a Veracruz, para solidarizarse con ambos.

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, 22 julio 2021.- El frente Nacional ciudadano AntiAMLO (FRENA), tiene como objetivo salir de inmediato de este régimen perverso que está destruyendo nuestro país por lo cual hemos venido pidiendo la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador al cargo de presidente de la república y próximamente estaremos trabajando en la recolección de firmas para ir con todo para la consulta a la revocación de mandato del año próximo como lo marca la constitución con la modificación que le hicieron en el 2019.

Esto manifestó en conferencia de prensa Hilda Saldaña Olmos, integrante de FRENA, quien invito a la caravana acuática de solidaridad que se celebrará en la ciudad y puerto de Veracruz, el é próximo domingo 25 de julio de 2021, a las 10:00 horas, en el asta bandera de la plaza de la soberanía del puerto de Veracruz, ubicada en el boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina Simón Bolívar.

En Xalapa, la salida de la caravana es a las 07:30 horas, para trasladarse a la ciudad y puerto de Veracruz, para solidarizarse con el pueblo Cubano se lanzará un SOS para Cuba y para México, ahí se expondrá el repudio del comportamiento del gobierno mexicano que fue elegido democráticamente, se ha solidarizado con la dictadura, ya envió dos aviones con militares para ayudar al ejército de Cuba a reprimir a la población.

Dijo que es un evento que se definió con FRENNA a nivel nacional e internacional, y se van a realizar caravanas móviles y en algunos otros lugares serán marchas y manifestaciones.

Se unen al llamado de cuba contra la dictadura

Señaló que el frente Nacional ciudadano, se une al SOS de Cuba, pueblo hermano que ha sido masacrado, destruido a lo largo de 62 años y que hoy les han quitado tanto, les quitaron hasta el miedo y salieron a las calles y de ahí han estado sufriendo una represión por un régimen de una dictadura. Se une a SOS de Cuba; y al mismo tiempo se convierte en un SOS para México y en particular para los niños con cáncer, para Avinilla, un SOS para Chiapas.

Detalló que el poder que tienen los ciudadanos como mandantes constitucionales que les faculta la carta magna para poder despedir a un empleado que no da resultados que por el contrario está destruyendo al país, el poder lo tenemos los ciudadanos y en la medida que más ciudadanos tomen conciencia de esto, va ser posible remediarlo más rápido advirtió Saldaña Olmos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube